Anexo CHOLILA

 

Mediante Resolución Nº 37/10  del Ministerio de Educación de la Pcia. de Chubut, se crea el Anexo del Instituto Superior de Formación Docente Nº 813 en la localidad de Cholila. 

El I.S.F.D N° 813 Anexo Cholila se crea el 23 de Abril del año 2010. En el mes de Mayo del mismo año, se da inicio al curso introductorio de los Profesorado de Educación Primaria y de Educación Inicial, turno nocturno en las instalaciones  del Colegio N° 727. La matrícula estaba compuesta por ochenta alumnos cuyas edades oscilaban entre los 18 y 40 años aproximadamente.


La inexistencia de ofertas educativas del Nivel Superior, el incremento poblacional registrado en esos años, la imposibilidad de traslados a centros urbanos cercanos de personas interesadas en continuar con sus estudios, fueron algunas de las razones que motivaron  y favorecieron la decisión ministerial de la apertura de este anexo.

En el mes de Julio del año 2010 se inicia el ciclo lectivo con una sección de cada carrera.


A partir del año 2011 el anexo se trasladó por razones espaciales al edificio de la Escuela N° 80 en las afueras del radio urbano.

 

Correo Electrónico : isfd813cholila@gmail.com.ar
Tel : (2945)498204
 Callejón Las Rosas S/N - Cholila - Chubut